La Edición Steelbook de Resident Evil Village será exclusiva de GAME

Resident Evil Village

El próximo mes de mayo se lanza la próxima entrega de la saga Resident Evil, Resident Evil Village. Esta nueva entrega de survival horrors regresará con una nueva aventura en primera persona donde volveremos a ponernos en la piel de Ethan. El protagonista de regresará para descubrir los terroríficos secretos de un pueblo que parecía pacífico. Dejando de lado los zombies, en este nuevo viaje seremos perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve. En esta entrega también veremos el regreso de uno de los personajes clásicos de la saga, Chris Redfield.

Como se acerca su lanzamiento, nos llegan importantes novedades sobre el juego desde la cadena GAME. Y es que, únicamente en sus tiendas podremos encontrar la Edición Steelbook (que sustituye a la edición estándar), que incluye una espectacular caja metálica con motivos del juego. Por si fuera poco, al reservar cualquiera de sus ediciones recibiremos de regalo exclusivo el DLC “Mr. Racoon – Weapon Accesory DLC”, que incluye el accesorio de arma Mr. Racoon.

Resident Evil Village estará disponible el próximo 7 de mayo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Steam. Reserva ya en GAME y llévate una caja metálica y el DLC Mr Racoon – Weapon Accesory.

Salir de la versión móvil