Absolver muestra su tráiler de lanzamiento

Absolver Game It

Devolver Digital y el estudio independiente Sloclap han mostrado el tráiler de lanzamiento de Absolver, el título de acción y lucha cuerpo a cuerpo. Este nuevo vídeo sigue las historias entrelazadas de dos Prospects mientras batallan enemigos, e incluso entre ellos, para la aprobación de las misteriosas Guías y la posibilidad de convertirse en un Absolver. Además nos permite ver algunas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

Absolver es un título de lucha que nos pone en tras de la máscara de un Prospect, un juramentado miembro de los Absolvers, un cuerpo de élite de combatientes que luchan por mantener la estabilidad en el mundo. Cada combatiente escogerá su propio estilo de combate el cual podrá configurar. El título nos permitirá luchar solos, con amigos, o encontrar un mentor y convertirnos en un mejor guerrero.

Tras su lanzamiento, el título recibirá nuevo contenido a través de actualizaciones gratuitas. Entre estas podemos encontrar algunas características que han sido solicitadas por la comunidad, como modo 3 contra 3, partidas clasificatorias o un modo de espectador. Estas tres características serán las primeras implementadas que llegarán junto a los nuevos estilos de combate y los movimientos.

Absolver estará disponible mañana, 29 de agosto, para PC y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil