Moonstone Island, un nuevo simulador de granjas, ya disponible

El desarrollador indie Studio Supersoft y el editor Raw Fury han lanzado Moonstone Island, un simulador de vida basado en la recolección de criaturas y ambientado en un colorido mundo abierto con más de 100 islas que explorar.

Pasa un año lejos de casa entre las nubes: haz amigos, prepara pociones, domestica espíritus salvajes y pon a prueba la fuerza de tu grupo de espíritus en encuentros basados en cartas para convertirte en un alquimista hecho y derecho. El juego ya está disponible en PC, Mac y Linux a través de Steam por 19,99 USD|19,50 EUR|16,75 GBP, ¡con un descuento de lanzamiento del 10% por tiempo limitado para celebrarlo!

Los jugadores también pueden hacerse con la Edición Coleccionista de Moonstone Island por 29,72 USD|29,64 EUR|25,09 GBP, que incluye el juego básico completo, su libro de arte y BSO oficiales, y el «Pack DLC Pequeñas Comodidades», que incluye un exterior de casa de lujo y cuatro decoraciones artesanales para tu hogar: la Silla Saco de Judías Amarilla, la Alfombra Púrpura, la Decoración de Pared Luna y Estrellas, y la Pintura Moonstone Rising. Estos objetos también se pueden comprar por separado en Steam.

Es tradición en tu aldea que los jóvenes alquimistas se marchen de casa a una nueva isla en el cielo para terminar su formación. Armado con un equipo de Espíritus de la naturaleza, pociones y la ayuda de los amigos que conocerás por el camino, explorarás templos antiguos, peligrosas mazmorras y diversos biomas para demostrar que eres un verdadero alquimista y descubrir el secreto de la Isla de la Piedra Lunar.

Inspirada en clásicos de Studio Ghibli como Kiki’s Delivery Service, Castle in the Sky y muchos más, Moonstone Island te transporta a un mundo mágico lleno de encantadoras criaturas, personajes y encantos por descubrir. Por el camino, dominarás nuevas habilidades, cultivarás tus propias cosechas y ¡te harás un nuevo hogar en las nubes!

Principales características de Moonstone Island

Salir de la versión móvil