SpotLight nos muestra un nuevo tráiler de Under the Waves

SPOTLIGHT by QUANTIC DREAM, el sello del estudio y editor francés Quantic Dream dedicado al apoyo, publicación y promoción de juegos indie, ha mostrado tres nuevos tráileres en Gamescom 2023. El primero de elos ha sido Under The Waves, el videojuego en desarrollo por Parallel Studio que llegará la próxima semana de agosto.

Tras casi cuatro años de desarrollo, Parallel Studio lanzará Under The Waves el martes, 29 de agosto, en versión digital para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S|X y Xbox One. Para celebrar su llegada, el estudio ha mostrado un tráiler de lanzamiento.

Under The Waves es una aventura narrativa que trata sobre el poder asolador de la aflicción y el impacto de la humanidad en la naturaleza. El juego incluye mensajes de concienciación elaborados por Surfrider Foundation Europe para apoyar los fines ecológicos del juego.

El juego también tendrá una versión física deluxe, disponible a partir del 29 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S|X y Xbox One, que incluirá un libro de arte y un conjunto de pegatinas exclusivas.

under the waves
Salir de la versión móvil