Absolver recibe nuevo contenido en su última gran actualización

Absolver Game It

Devolver Digital y el estudio independiente Sloclap han anunciado el lanzamiento de una gran actualización de Absolver, el título de acción y lucha cuerpo a cuerpo. Esta importante actualización incluye nuevo contenido al título, como el nuevo sistema de prestigio, cuatro nuevos conjuntos de equipaciones, nueve nuevas máscaras y solicitado peinado «calvo».

Además, junto a esta nueva actualización llega un evento de temporada de Halloween que modificará los mapas de 1v1 y se incluirá seis máscaras con temas de Halloween. Con motivo de este evento, el título contará con un descuento del 20% en Steam.

El nuevo sistema de prestigio incorpora nuevos niveles de progresión más allá del nivel 60, que nos permitirá seguir actualizando nuestro personaje agregando nuevos subsistemas. Las Rift Coins y los Rift Disks reemplazan los botines aleatorios y se pueden cambiar por equipos y armas más raros. Mientras que los cristales, que se otorgan en cada nuevo Nivel de Prestigio, nos permitirán restablecer puntos de atributo y adquirir Rift Disks. Además, los jugadores ahora pueden administrar mejor su inventario con nuevas opciones de clasificación, recuperación y reparación.

A continuación os dejamos su tráiler de la actualización 1.08 de Absolver donde podemos ver las novedades incluidas.

https://youtu.be/9qAwXUmPP24

Salir de la versión móvil