El acceso anticipado de Undisputed recibe su nuevo Modo Carrera

Undisputed

Hace un año del estreno del acceso anticipado de Undisputed. El juego de Steel City Interactive busca ser la experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha. Para garantizar su autenticidad, el desarrollador se ha asociado con todas las marcas de peso pesado del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la British Boxing Board of Control, Empire y muchas más. La jugabilidad contará con evolucionaria mecánica de juego de pies, más de 60 golpes individuales y variadas interacciones basadas en la física. El juego cuenta con una lista de más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen Muhammad Ali, Tyson Fury, Canelo Alvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa en 6 ubicaciones de lucha únicas, entre ellas una gran arena y el gimnasio de Coldwell

Tras casi un año desde el inicio de este acceso anticipado, el equipo Steel City Interactive y PLAION han anunciado la llegada de importantes novedades al juego. Y es que a este Undisputed se le ha añadido el Modo Carrera. Este modo nos permitirá crear su propio boxeador, con grandes opciones de personalización, desde el peinado, la ropa o el estilo de lucha. A mediada que avanzamos, nuestro boxeador irá progresando y desarrollando nuestras habilidades, ganando dinero, fama, afinidad y experiencia. Tendremos que elegir nuestros rivales, negociando los contratos, para elegir nuestro propio camino hacia la gloria, luchando contra grandes figuras de la historia del boxeo, como Canelo Álvarez, Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Katie Taylor, Sugar Ray Robinson y muchos más.

Undisputed ya está disponible como acceso anticipado en Steam y se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S más adelante.

Salir de la versión móvil