Let’s Sing 2024 recibirá novedades para su Pase VIP

Let’s Sing 2024

El pasado 7 de noviembre se estrenó Let’s Sing 2024. Los jugadores han podido disfrutar de las primeras horas de la nueva entrega de la saga de karaoke, que incluye éxitos actuales, clásicos de todos los tiempos y canciones modernas como Your Power de Billie Eilish, SNAP de Rosa Linn o Dynamite de BTS. Pero, para aquellos que quieran más contenido para seguir disfrutando, el equipo de Voxler y Plaion han anunciado la llegada de nuevos temas a la librería del Pase VIP. Para comenzar el año de la mejor manera tendremos a nuestra disposición 10 nuevas canciones.

Para festejar esta época de entrega de premios cinematográficos, esta nueva temporada de Let’s Sing Music Awards estará dedicada al cine. Dará comienzo el próximo 18 de enero y está abierta a todos los jugadores. Además de los temas, también se incluirán nuevos objetos de personalización para tu avatar que te harán parecer la superestrella para la que has nacido.
 
A continuación os dejamos los nuevos teas disponibles en la biblioteca online del Pase VIP:

AquaBarbie Girl
4 Non BlondesWhat’s Up
QueenThe Show Must Go On
SealKiss From A Rose
The JamTown Called Malice
YazzThe Only Way Is Up
Lionel Richie & Shania TwainEndless Love
OMCHow Bizarre
Rick JamesSuper Freak
Bon JoviYou give love a bad name


 
 
También puedes escuchar el listado completo de temas del juego principal y los del Pase VIP de Let’s Sing 2024 a través de Spotify: https://open.spotify.com/user/s5cfb8de55rgevhbs0w8rezks?si=582e0797eb1c44e3

Salir de la versión móvil