Anunciado Nobody Wants to Die, una aventura inspirada en las películas de corte neo-noir

Nobody Wants to Die

Los seguidores del cine negro tendrán a finales de este año una nueva propuesta. Y es que el equipo de Critical Hit Games y PLAION han anunciado Nobody Wants to Die, una historia ambientada en una ciudad de Nueva York distópica que explora la inmortalidad y los peligros del transhumanismo. Utilizando la capacidad del motor Unreal Engine 5, el estudio polaco Critical Hit Games ha ampliado los límites de la narración, combinando gráficos cinematográficos realistas y una experiencia narrativa única para ofrecer al jugador una historia envolvente y sin pausa en su proyecto inaugural.

El juego nos lleva a una versión de la ciudad de Nueva York del año 2329, donde la inmortalidad es posible… por un precio. Tras una experiencia cercana a la muerte, el detective James Karra acepta un caso extraoficial de su jefe con la única ayuda de una joven policía de enlace, Sara Kai. El tiempo lo revela todo mientras lo arriesgan todo en la persecución de un asesino, descubriendo los oscuros secretos de la élite de la ciudad. Nobody Wants to Die es una experiencia que tiene lugar en una futurista ciudad de Nueva York, inspirada en las películas de corte neo-noir, que ofrece una estética claramente visual y un argumento intrigante. En el papel del detective James Karra, investigarás escenas del crimen utilizando la manipulación del tiempo y tecnología avanzada para descubrir pistas y desenmascarar a un asesino en una era en la que la muerte es cosa del pasado.

Nobody Wants to Die estará disponible a finales de este año para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil