Acer Predator 2016, la renovación de la gama gaming

Si eres de la tribu a la que le gusta disfrutar de los juegos con gráficos increíbles y efectos alucinantes, sabrás que eso no es lo que encontrarás en una consola, y que tus instintos apuntan a comprarte un buen PC gamer.

Pero no todas las elecciones son correctas, hay que saber compaginar correctamente los componentes para montarte un equipo de diez y poderlo exprimir al máximo sin que caiga un ápice de rendimiento en los juegos, y por ello hay casas que dedican millones de euros en investigación para conseguir la mejor tecnología en sus equipos.

Una de ellas es la marca ACER, que con su serie Predator se quiere hacer un hueco en el gaming en PC de altas prestaciones.

De hecho, se acaba de presentar la gama Predator, donde podemos ver equipos tan potentes como impresionantes a la vista. Esta gama no solo incluye Pcs de sobremesa, sino que también abre el abanico a equipos portátiles, tablets e incluso monitores para no desentonar con tu equipo de juego.

Todos ellos contarán con características comunes que los harán deseados por muchos gamers:
Diseño de armadura, agresivo a más no poder, imitando a los blindados militares, te harán sentirte en la piel de un auténtico soldado.
Refrigeración avanzada incorporando el sistema IceTunnel, que mejora mediante unos pipes la refrigeración interna de vuestro equipo.
– El software Predator TacSense dual haptic te permitirá tener el control de todo tu equipo durante tus horas de juego.
Predator Gameview te permite jugar a tu manera mostrando unos colores exactos y unos puntos de mira con precisión milimétrica.
– Botón turbo que aumentará instantáneamente la potencia de la tarjeta gráfica del equipo para gozar de toda la tecnología exprimida a su máximo nivel.
– Se incorpora también el Predator SoundPound 4.2, con dos altavoces y un subwoofer de sonido envolvente, que te permitirá sentir en todo momento los movimientos a tu alrededor.

Web de Predator gaming.

Podéis ver una galería de productos a continuación:

Post Patrocinado

Salir de la versión móvil