La actriz japonesa Hikaru Takahashi será comentarista en Street Fighter 6

Street Fighter 6

Él próximo mes de junio se estrena Street Fighter 6. La nueva entrega de la saga de lucha de Capcom volverá desarrollada con su motor RE Engine. Esta entrega incluirá una gran variedad de modos, tanto clásicos como tres nuevos modos de juego, entre los que se incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. El juego contará con nuevas mecánicas centrales de lucha, como la incorporación el sistema Drive, un nuevo medidor que se utiliza para realizar cinco técnicas distintas para mejorar las capacidades ofensivas o defensivas del jugador.

Con motivo del Capcom Spotlight, la compañía japonesa ha anunciado novedades sobre Street Fighter 6. Y es que esta nueva entrega de la saga de lucha contará con la popular actriz japonesa Hikaru Takahashi como la octava y última comentarista del juego en el lanzamiento. La característica de comentarios en tiempo real incorpora las voces de populares comentaristas de la comunidad Fighting Game (FGC) y personalidades influyentes para narrar los combates en tiempo real con explicaciones de juego fáciles de entender. Entre los cuatro expertos comentaristas se encuentran Jeremy “Vicious” Lopez, Ryutaro “Aru” Noda, Kosuke Hiraiwa y Steve “TastySteve” Scott, con otro equipo de cuatro comentaristas formado por Hikaru Takahashi, Thea Trinidad, H.E. Demon Kakka y James “jchensor” Chen. Los subtítulos de los comentarios en tiempo real estarán disponibles en trece idiomas. Además, también se ha anunciado la incorporación del Rally Support, donde los comentaristas animarán a los competidores y aumentarán la emoción a medida que avance el combate.

Street Fighter 6 estará disponible el próximo 2 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y en formato PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil