Actualización de la Temporada 3 de WWE SuperCard

wwe supercard

2K ha anunciado que la actualización 4 de la Temporada 3 de WWE SuperCard ya está disponible para descargar. WWE SuperCard es la última entrega del popular juego de cartas de lucha coleccionables de la WWE. La actualización gratuita está disponible para dispositivos iOS y Android e incluye un pack Hall of Fame.

La Temporada 3 incluye un gran número de cartas nuevas como el nuevo pack Hall of Fame que incluye más de 20 cartas de las categorías Fortalecida, Élite, Definitiva y WrestleMania 33. Incluyen a Ultimate Warrior, Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels, “Macho Man” Randy Savage y Ric Flair. Además, también añade siete nuevas cartas de fusión de la categoría WrestleMania 33 y otras siete nuevas cartas de la categoría WrestleMania 33 al pack Retro+.

Por otro lado, ahora todos los jugadores pueden conseguir recompensas especiales al completar los diferentes logros. Y se han añadido nuevas actitudes a la tienda y a la Tienda BP. Además de lo anterior, habrá mejoras adicionales en el modo Team Battleground (TBG).

Os dejamos con un par de vídeos de esta nueva actualización de la Temporada 3 de WWE SuperCard. Juego que podéis descargar totalmente gratis desde la App Store o Google Play.

Salir de la versión móvil