AGOS: A Game of Space, la aventura de exploración espacial para realidad virtual, ya está disponible

AGOS: A Game Of Space

Los seguidores de la realidad virtual ya pueden embarcarse en una nueva aventura con AGOS: A Game of Space. Esta nueva propuesta de exploración espacial de Ubisoft nos introducirá en un viaje interestelar en busca de un nuevo planeta para la humanidad. Con la Tierra condenada a la extinción, nos pondremos a los mandos de la IA que gestiona la última nave que abandona el planeta Tierra para llevar a los últimos supervivientes a través de ocho sistemas estelares únicos, hasta que encuentren un nuevo hogar. Gracias a un sistema basados en las físicas, tendremos que construir y pilotar cápsulas espaciales para ir mejorando nuestra nave nodriza. A lo largo del camino, tendremos que conseguir recursos, desbloquear nuevas tecnologías y enfrentarnos a los peligros del espacio para mantener la vida a bordo de la nave. Además, el juego cuenta con una banda sonora compuesta por el galardonado compositor Austin Wintory.

Para celebrar su llegada, el equipo de Ubisoft ha mostrado su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en este AGOS: A Game of Space. La compañía francesa repasa las características del título mientras nos muestra algunas de las cosas que debemos hacer en nuestra misión para salvar a la humanidad.

AGOS: A Game of Space ya está disponible en Ubisoft Connect, Steam y Oculus, y además es compatible con Oculus Rift, HTC VIVE y VIVE Cosmos, Valve Index y Windows Mixed Reality. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/L7Ll_wU8wNw
Salir de la versión móvil