AION Free-to-Play, anunciada fecha para la actualización 5.0

Aion Free-to-Play Recuerdos PERDIDOS

Gamerforge ha anunciado que AION Free-to-Play recibirá la actualización 5.0, Recuerdos Perdidos, que saldrá esta misma semana.

Con esta nueva actualización, los jugadores pondrán emprender su aventura hacia el nuevo nivel máximo: 75, el cual recibirán realizando misiones. A los intrépidos héroes les espera, por ejemplo, el ascenso hacia el Daeva del Destino, las nuevas zonas Nosra y Esterra, emocionantes desafíos en cuatro nuevas instancias, así como animaciones mejoradas y nuevas opciones en el menú de creación de personajes.

El título tiene un trasfondo medieval, dividido entre dos razas que antes eran humanos y que luchan por la salvación de sus tierras y sus iguales. Los Elyos, de aspecto angelical, viven en Elysea, mitad del mundo de Aion donde brilla la luz. Los Asmodians, de aspecto más frío y frío, viven en la cara oculta del mundo llamada Asmodae. Con la premisa de que cada uno lucha por el bien de su raza, da comienzo una guerra territorial que nos dará interminables horas de diversión.

Recuerdos Perdidos, la nueva actualización de AION Free-to-Play llegará el próximo 10 de agosto en los servidores europeos y en diversos idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, español y polaco. A continuación, os dejamos con el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=RvQKgtpjjKs

Salir de la versión móvil