Alan Wake para PC en dos ediciones especiales

Namco Bandai ha anunciado que será la encargada de distribuir la edición física de Alan Wake, el popular juego de acción y terror, para PC en nuestro país.

El esperado título estará disponible en dos ediciones con suculentos extras. La conocida como Alan Wake edición Deluxe contiene además de una copia del juego, 2 episodios adicionales descargables (“La Señal” y “El escritor”) más 6 tarjetas postales, una lámina de pegatinas, un CD con la banda sonora y un póster. Si de por sí, esta edición no te parece lo suficientemente atractiva, tambien podremos encontrar una Edición Limitada que incluirá todo el material de la edición Deluxe a lo que se añade el diario de Alan Wake, 2 DVD de extras entre los que se encuentran varios vídeos “cómo se hizo”, un vídeo musical (“War”) de Poets of the Fall, una colección de 16 trailers en HD y todas las cinemáticas del juego comentadas por los desarrolladores.

El señor Wake se ha hecho derrogar en su aparición en PC, pero el próximo día 16 al fin podremos hacernos con una de sus espectaculares ediciones físicas.

Salir de la versión móvil