Alemania se queda sin Mad World y House of the Dead: Overkill

Si fuera alemán, ya estaría rompiendo mi hucha con forma de cerdito para dejar de ahorrar para una Wii y Mad World. Ni sangre verde, ni polvo de estrellas. En Alemania, ese país al que ganamos en la Eurocopa y que ahora considerán al videojuego como patrimonio cultural, van a dejar a sus ciudadanos con ganas de jugar a Mad World y The House of the Dead.
Quien ha decidido no sacar estos dos juegos en dicho país a sido la propia SEGA, que al ver como está el «tinglao» en cuanto a juegos violentos se refiere se ha echado atrás.

Esto no es nada comparado con las pelis y con la vida real.

Lo más curioso es que esta semana es la Games Convention en Alemania y los dos juegos se están presentando. La carita que se les habrá quedado a verios al leer la decision de SEGA.

Los usuarios hardcore de Wii en alemania están condenados a sufrir la ola casual y a no tener nada de bueno en su máquina.
¿Os dáis cuenta que paises que han sido siempre liberales, lo prohiben casi todo y en España, considerada conservadora, no prohiben nada? Bueno, si que prohiben, pero nos estamos refiriendo en el apartado de los videojuegos. Ay! el día que un ministro antivideojuegos tenga una pequeña cruzada contra los juegos.

Salir de la versión móvil