Alien Isolation ya está disponible en Nintendo Switch

Alien Isolation

Los seguidores de la franquicia Alien con una Nintendo Switch ya pueden hacer con Alien Isolation. El título de Creative Assembly y SEGA se estrena en la consola híbrida tras cinco años de su llegada. En su estreno, el juego ganó múltiples premios y tuvo una gran acogida por parte de la crítica gracias a su atmosférico y tenso gameplay así como su fidelidad a película de 20th Century Fox, Alien. En la piel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, nos embarcaremos en una estación espacial en la búsqueda de la caja negra de la U.S.C.S.S. Nostromo, mientras lidiamos con despiadados androides y, como no podía ser de otra forma, xenomorfos. Esta nueva edición para Nintendo Switch usará la tecnología de apuntado giroscópico y la vibración en HD.

Para celebrar la llegada del juego, SEGA y Feral Interactive ha mostrado dos nuevos vídeos especiales del juego. El primero es el tráiler de lanzamiento, donde podemos ver pequeños detalles de la historia y la jugabilidad del título. El otro vídeo es un gameplay. A través de 7 minutos podemos ver una extensa muestra de la intensa jugabilidad de sigilo y exploración.

Alien Isolation ya está disponible está disponible en Nintendo Switch a un precio de 34,99€. A continuación os dejamos los vídeos.

Salir de la versión móvil