Aliens: Dark Descent muestra un nuevo tráiler con detalles de su jugabilidad

Aliens: Dark Descent

El próximo 20 de junio se lanza Aliens: Dark Descent, la nueva propuesta de estrategia en tiempo real ambientado en el universo Alien. El juego presenta una campaña táctica en toda regla llena de momentos tensos, estrategia profunda y revelaciones aterradoras. A medida que avances en la exploración, progresaremos en una compleja historia e intentarás resolver los misterios del Planeta Lethe. Tendremos que controlar a su escuadrón como una sola unidad, mientras reaccionan de forma inteligente a las órdenes gracias a un exclusivo Sistema de Comportamiento de Escuadrón que los envía automáticamente al campo de batalla. Cada Carrera es única, ya que los Xenomorfos se adaptan al comportamiento y la acción del jugador. Cada elección permanece inalterable a medida que los usuarios exploran niveles extensos, abiertos y persistentes.  Gestionar la salud y los niveles de estrés del escuadrón resultan tan importantes como superar los objetivos. Y recuerda, cuando un marine muere, desaparece para siempre.

A poco menos de un mes para su llegada, Focus Entertainment y Tindalos Interactive, en colaboración con 20th Century Games, han mostrado un nuevo tráiler sobre el juego. En este nuevo vídeo, se centran en presentar detalles del gameplay para ofrecer una visión más profunda de lo que nos espera en este Aliens: Dark Descent. Las secuencias y los comentarios del vídeo muestran la narrativa, los protagonistas y las mecánicas de juego del próximo título de acción táctica en tiempo real basado en escuadrones y ambientado en el icónico universo Alien.

Aliens: Dark Descent estará disponible el próximo 20 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil