Nuevo tráiler de Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden

Con motivo de la gala de The Game Awards, el equipo de Focus Entertainment y DON’T NOD han desvelado un nuevo tráiler de Banishers: Ghosts of New Eden. En este nuevo vídeo podemos ver más detalles sobre la próxima aventura de acción, mostrando detalles sobre la historia del título además de alguna secuencia sacada directamente de su jugabilidad.

Banishers: Ghosts of New Eden nos pone en la piel de Antea Duarte y Red Mac Raith, amantes y cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de fantasmas y espectros persistentes. Después de que Antea se convierta trágicamente en uno de los espíritus que detesta, emprende una búsqueda desesperada para liberarla de su nueva situación. Tendremos que adentrarnos en las vidas de las comunidades de New Eden, en las tierras salvajes de Norteamérica, para desenterrar un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos ancestrales. Usando nuestro ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el poderoso arsenal de Red tendremos que derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos. En tu camino también se interpondrán decisiones difíciles, ya que decidirás el destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o alamas errantes, lo que tendrá un impacto dramático en tu historia y en los desafíos a los que te enfrentarás. Desbloquea nuevo equipo y habilidades para desatar el poder de los Banishers.

Banishers: Ghosts of New Eden estará disponible el próximo 13 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil