Nuevos detalles de la historia de Banishers: Ghosts of New Eden en su último tráiler

Banishers: Ghosts of New Eden

El próximo mes de febrero se lanza Banishers: Ghosts of New Eden. Esta nueva aventura de acción nos pone en la piel de Antea Duarte y Red Mac Raith, amantes y cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de fantasmas y espectros persistentes. Después de que Antea se convierta trágicamente en uno de los espíritus que detesta, emprende una búsqueda desesperada para liberarla de su nueva situación. Tendremos que adentrarnos en las vidas de las comunidades de New Eden, en las tierras salvajes de Norteamérica, para desenterrar un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos ancestrales. Usando nuestro ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el poderoso arsenal de Red tendremos que derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos.

A unas semanas para su lanzamiento, el equipo de Focus Entertainment y DON’T NOD han mostrado un nuevo tráiler de este Banishers: Ghosts of New Eden. En este nuevo vídeo, podemos ver algunos detalles sobre la historia de esta nueva propuesta. En el tráiler cobra vida la apasionante y conmovedora historia ofreciendo un vistazo a la intrincada historia de Banishers y la relación clave entre Antea Duarte y Red mac Raith.

El juego estará disponible el próximo 13 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil