Atomic Heart estrena su nuevo contenido Atrapado en el Limbo

Atomic Heart

Hace un año del estreno de Atomic Heart. Los jugadores han podido disfrutar de este título de acción ambientado en una historia alternativa en la década de los 50, que nos introdujo en un mundo cuyos que da comienzo con el desarrollo de la robótica y la tecnología avanzada durante la Segunda Guerra Mundial. Pero, tras el lanzamiento, el equipo de Focus Entertainment y Mundfish han seguido trabajando para incorporar nuevos contenidos al juego. Fruto de este trabajo se estrena Atrapado en el Limbo, el segundo contenido descargable. Este descargable nos lleva de nuevo al mundo de Limbo, prometiendo una nueva y estrambótica jugabilidad, extraños enemigos y emocionantes revelaciones.

Atrapado en el Limbo continúa justo donde termina el juego principal, explorando un final diferente al del primer descargable Instinto de Aniquilación. Podremos adentrarnos en nuevas secciones del retorcido mundo del Limbo, repletas de desafíos con un sabor único a Limbo. Junto con la ayuda de la esencia del Gemelo, nos guiarán a través de vertiginosos obstáculos, desentrañarán los secretos del pasado y del enigmático mundo de Limbo, y participaremos combates con oponentes y armas de diseño único.

Podremos experimentar el contraste de los mundos de Atomic Heart con mecánicas poco convencionales. Y mientras navegamos por esta locura de juego, recogeremos manzanas para desbloquear habilidades y armas, junto con monedas de oro para acceder a hasta 7 skins únicas para usar en la campaña principal. El destino del comandante P-3 se encuentra en las profundidades del Limbo, y depende de los usuarios superar el desafío, sobreviviendo en un mundo de lógica invertida para liberar la mente de P-3 de sus demonios.

Atrapado en el Limbo ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Este DLC está disponible de forma gratuita para todos los usuarios que dispongan del Pase Atomic, y se puede comprar de forma independiente.

Salir de la versión móvil