AMD da un nuevo impulso al programa Never Settle Forever

AMD ha anunciado una actualización del Never Settle Forever, el popular programa de packs de juegos para los productos AMD Radeon. A partir de hoy, la promoción Never Settle Forever estará disponible para una gama más amplia de tarjetas gráficas, abarcando desde las gráficas de la serie  R7 a la tarjeta gráfica para ultra entusiastas AMD Radeon R9 295X2.  Además, por primera vez, el programa Never Settle Forever se pondrá en marcha para las gráficas de nivel de entrada de AMD: las GPUs R7 250X, R7 250 y R7 240, lo que es sin duda una buena noticia para los jugadores más modestos.

El programa Never Settle Forever está destinado a permitir que los jugadores elijan entre una amplia gama de juegos con alta demanda como recompensa por haber elegido gráficas AMD Radeon. Los usuarios recibirán hasta tres opciones de juegos gratuitos cuando canjeen su cupón AMD Radeon™ Reward. El número de opciones disponibles variará en función del nivel de recompensa: Oro, Plata o Bronce.

Estamos felices de presentar este próximo capítulo de nuestro exitoso programa Never Settle Forever, cumpliendo la promesa que hicimos hace un año con nuestra Estrategia de Juego Unificada, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. La incomparable tecnología de gráficos de AMD, combinada con nuestras crecientes asociaciones con desarrolladores de juegos, demuestra que estamos liderando y dando forma a la industria del juego.

El próximo título de Square Enix, Murdered: Soul Suspect, estará disponible por primera vez en los niveles Radeon Gold y Silver de recompensa de Never Settle Forever. Optimizado para la arquitectura Graphics Core Next (GCN), los gamers pueden asegurarse un código por anticipado para este juego que puede canjearse en el momento de su lanzamiento en junio de 2014.

Con Murdered: Soul Suspect, estamos deseando seguir la tradición de colaboración entre Square Enix y AMD, dijo Naoto Sugiyama, productor ejecutivo de Murdered: Soul Suspect. Estamos dedicados a ofrecer las mejores experiencias a los jugadores de PC y esperamos con ansia el lanzamiento de nuestro juego en el programa Never Settle Forever de AMD.

Por primera vez, AMD también se enorgullece de anunciar la inclusión de títulos de PC de desarrolladores de juegos independientes al programa Never Settle Forever como una de las opciones de canjeo. Unidos en sets como un pack indie, los jugadores podrán elegir un pack indie que consta de dos títulos indie como una de sus opciones de selección de juegos. La lista de títulos incluye:

 

Estamos felices de que The Banner Saga sea uno de los primeros títulos de un desarrollador de juegos independiente ofrecido a través del programa Never Settle Forever, dijo Steve Escalante, director general de Versus Evil. Estamos deseando llegar a las nuevas audiencias que nuestro juego puede alcanzar con los usuarios de Radeon en todo el mundo.

Como podemos ver, AMD está muy interesada en el mundo de los videojuegos y apuesta firmemente por competir a todos los niveles, dando oportunidades a desarrolladores independientes y con títulos AAA como Murdered: Soul Suspect. Sin duda, esta dura competencia en el sector beneficiará a los jugadores a la espera de ver que harán los competidores.

Nuestros aclamados títulos están ganando un fuerte impulso entre jugadores de todas las edades, dijo Graham Smith, cofundador de Drinkbox Studios. La introducción de packs indie en Never Settle Forever es una gran colaboración para AMD y Drinkbox Studios, ya que las tarjetas gráficas AMD Radeon de gama de entrada pueden ofrecer un excelente rendimiento en nuestros dos juegos populares.

Los nuevos niveles de Radeon Reward, beneficios y productos elegibles para Never Settle Forever son los siguientes: 

 

Salir de la versión móvil