Narón iD ya dispone de cartel oficial

La Asociación Koffi Games, reconocida por la organización de su anterior evento, Ferrol iD en 2022, está emocionada de anunciar la llegada de su nuevo y esperado evento: ¡Narón iD 2023! La cita está programada para los días 19 y 20 de agosto, y se llevará a cabo en la acogedora Casa da Mocidade de Narón. A principios de julio, en nuestra noticia Narón iD 2023: El encuentro para desarrolladores de videojuegos, dimos una muestra de lo que nos depararía este fascinante encuentro.

La espera ha terminado, ya que estamos orgullosos de presentar en primicia el cartel oficial de Narón iD 2023, que muestra toda la emoción y la diversidad que este evento multidisciplinario tiene para ofrecer.

Narón iD trae novedades respetando el legado de de Ferrol iD


Siguiendo el legado del Ferrol iD 2022, Narón iD 2023 se presenta como un evento multidisciplinario que reunirá a profesionales de la industria de los videojuegos y disciplinas relacionadas, como artes gráficas, música, cine y juegos de mesa. La colaboración del Concello de Narón potenciará la oferta de este evento innovador que busca enriquecer el mundo digital y el sector de los videojuegos en la región.

Este año Narón iD 2023 incluirá una serie de novedades que sin duda atraerán la atención de los aficionados y profesionales del sector. Entre las actividades más destacadas se encuentran los talleres dirigidos tanto a adultos como a jóvenes, brindando una oportunidad única para explorar las últimas tendencias en el mundo de los videojuegos y las nuevas tecnologías. Estos talleres abrirán plazo de inscripción el miércoles 09 de agosto mediante un formulario.

El evento contará con una zona indie, donde los desarrolladores independientes tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos de videojuegos al público. Además, la zona de gaming retro promete llevar a los asistentes en un emocionante viaje al pasado, reviviendo los clásicos de antaño.

Eventos y Master Classes para profesionales


Los profesionales del sector tendrán la oportunidad de participar en enriquecedoras masterclasses a cargo de reconocidos expertos. Entre las masterclasses confirmadas se encuentran:

Narón iD 2023 está diseñado para atraer a diversos públicos. Los entusiastas de las nuevas tecnologías, jóvenes, adultos y mayores interesados en sumergirse en el mundo digital son bienvenidos a participar en este emocionante evento.

Las sedes del evento serán la Casa da Mocidade de Narón, el Pabellón da Mocidade de Narón y la AVV Santiago Apóstol. Cada una de estas ubicaciones ofrecerá un ambiente vibrante y propicio para el networking y la interacción entre los asistentes profesionales.

Plazo abierto para la inscripción de profesionales


La inscripción para los profesionales ya está abierta en este enlace, y aunque todas las actividades son gratuitas, las plazas para la zona profesional son limitadas. Los interesados en asistir pueden completar el formulario de inscripción para asegurar su participación en las masterclasses y otras actividades exclusivas.

Además gracias al apoyo del concello de Narón, se han conseguido 42 plazas de alojamiento a un precio muy reducido para ambos días, lo que facilitará la estadía de aquellos profesionales que viajen desde fuera de la región.

Narón iD 2023 promete ser un evento inolvidable que posicionará a la comarca de Ferrolterra como un punto clave de la industria del videojuego. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante experiencia y descubrir todo lo que el mundo digital tiene para ofrecer. ¡Os esperamos en Narón iD 2023!

Salir de la versión móvil