Amiibo de Super Mario Collection

Durante el Nintendo Direct de esta tarde se han podido ver multitud de anuncios, pero entre tantas novedades hemos podido ver el lanzamiento de una nueva serie de figuras Amiibo llamada Super Mario Collection.

Esta tira de muñecos Amiibo estará formada por seis de los personajes más famosos del universo Super Mario: Luigi, Peach, Bowser, Toad, Yoshi y por supuesto nuestro querido fontanero Mario.

Los nuevos Amiibo serán compatibles con todos los juegos que soporten dicha tecnología y harán la misma función que los Amiibo lanzados hasta ahora, siempre y cuando compartan ambas colecciones. La novedad es que pertenecen a una tira diferente de muñecos con formas alternativas. También se ha confirmado que tendrán acciones especiales según el juego, por ejemplo en el caso de Toad será compatible con Captain Toad: Treasure Tracker.

Además, estas figuras y otras de Super Smash Bros Collection serán compatibles con Mario Party 10 añadiendo nuevos tableros con motivos del personaje y ofreciendo la posibilidad de poder jugar con ellos como fichas.

Estarán disponibles el 20 de marzo.

Salir de la versión móvil