Super Mario RPG llegará con gráficos renovados a Nintendo Switch

Super mario RPG

Durante el Nintendo Direct de esta tarde, el equipo de Nintendo ha anunciado el regreso de un título clásico de la compañía. Y es que Nintendo Switch recibirá un remake de Super Mario RPG, el juego de rol lanzado en Super Nintendo. Tras su lanzamiento original en 1996 (no llegó a lanzarse en Europa), los jugadores podrán redescubrir el juego desarrollado en colaboración con Squaresoft.

En este Super Mario RPG tendremos que unir a un estrambótico grupo de héroes para salvar la Vía Estelar y pararles los pies a los gamberros de la Banda de Fraguo. Tendremos que explorar exuberantes entornos con tu equipo y corre a por el siguiente objetivo, además de combatir en batallas por turnos, en los que participarás con tu equipo formado por tres integrantes. Además, si pulsas el botón en el momento adecuado, atacarás con mucho más vigor e incluso podrás bloquear una arremetida. Esta nueva versión del juego de rol cuenta con secuencias cinemáticas y gráficos renovados que le dan mucho más encanto a la inesperada alianza entre Mario, Bowser, Peach y los personajes originales Mallow y Geno.

Super Mario RPG estará disponible el próximo 17 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil