Annabelle, Warner Bros. presenta su tráiler oficial en español

Warner Bros. Pictures ha presentado hace unas horas el tráiler oficial de Annabelle, la nueva película de la saga Expediente Warren que en esta ocasión nos viene en formato precuela, donde podemos ver cuál es el origen del mal.

La sinopsis de Annabelle es la siguiente:

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es…Annabelle.

Annabelle Wallis (X-Men: Primera Generación) y Ward Horton (El lobo de Wall Street) son los protagonistas del film dando vida al matrimonio. Alfre Woodard (Los mejores años de mi vida) hace de una vecina propietaria de una librería que está familiarizada con las ciencias ocultas, Evelyn. Completan el reparto Kerry O’Malley, Brian Howe,  Tony Amendola y Eric Ladin.

Annabelle llegará a los cines españoles el próximo 10 de octubre.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=8kmLHwKH31M&list=UUm8qFuubCgKlxdgMt_2WZBQ’]

Salir de la versión móvil