Anno 2205 anuncia su primer contenido descargable

Anno 2205

Blue Byte y Ubisoft han anunciado el lanzamiento del primer DLC de Anno 2205, título de estrategia donde los jugadores crearán ciudades futuristas. Wildwater Bay, como así se llama este primer descargable, es una nueva sesión «Temperate Earth» gratuita para todos aquellos que posean el juego. La nueva sesión llega con el último parche de Anno 2205, ofreciendo nuevo contenido y optimizaciones.

En Wildwater Bay, los jugadores podrán expandir su corporación en una nueva zona continental además de en las zonas costeras de varias islas, llegando a tener con un tamaño superior a las 40 000 hectáreas. Incluirá también la nueva misión de sector, centrada en el misterio de las ciudades submarinas abandonadas del anterior título de Anno, teniendo la posibilidad de encontrar diversas reliquias del pasado.

 

Además en Wildwater Bay, se han añadido tres nuevos ornamentos así como una nueva habilidad del Cuartel General de la Corporación, para aumentar la capacidad de suministros de los edificios públicos. También incluirá una interfaz más clara del Mercado Mundial y de los eventos especiales «Big 5».

Wildwater Bay es el primer DLC gratuito de Anno 2205 que se publicará en 2016. Además a finales de febrero llegará la expansión «Tundra«, que formando parte del Season Pass y también está disponible para comprarla por separado una vez disponible.

Salir de la versión móvil