El evento Año Nuevo Lunar 2022 ya está disponible en Overwatch

Aunque los jugadores siguen impacientes por novedades sobre Overwatch 2, el equipo de Blizzard sigue haciéndonos esperar todavía. Pero para mitigar un poco la espera, la compañía sigue ofreciendo novedades cada cierto tiempo en forma de eventos de temporada. Como cada año por esta época, los jugadores del título de acción pueden celebrar el Año del Tigre con el comienzo del evento Año Nuevo Lunar 2022. Los jugadores de PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch podrán disfrutar hasta el próximo 15 de febrero y conseguir una colección de objetos cosméticos.

Como viene haciendo con los últimos eventos, en cada semana de las tres que dure, tendremos un desafío por completar. Los desafíos semanales nos permitirán desbloquear recompensas por tiempo limitado solo por ganar al menos nueve partidas cada semana. Entre las recompensas se encuentra un amplio abanico de iconos de jugador, grafitis y aspectos épicos.

Pero estos cosméticos no serán los únicos que se incorporan en este evento de Overwatch. Y es que en las cajas de botín del evento podremos encontrar una serie de nuevas apariencias para los héroes, grafitis, frases y demás. Entre los destacados encontramos:

Además, junto a estas nuevas recompensas, Blizzard también ha anunciado la llegada de nuevas trifulcas como parte del evento Año Nuevo Lunar 2022. Son las siguientes:

Salir de la versión móvil