Another World ya está disponible en Nintendo Switch y muestra su tráiler de lanzamiento

Another World

El desarrollador y editor francés Dotemu ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Another World, el innovador juego de plataformas cinemáticas de The Digital Lounge. Este clásico de 1991 ya puede disfrutarse en la consola híbrida de Nintendo. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad acompañados de comentarios de la crítica.

Another World cuenta la historia de Lester Knight Chaykin, un joven y talentoso físico. Mientras trabajaba en un experimento con un acelerador de partículas, un rayo golpea su laboratorio, causando una fusión imprevista de partículas. La explosión que la acompaña abre un agujero en el tejido del espacio y el tiempo, teletransportando a Lester a un planeta estéril y extraño. Los jugadores llevan a Lester a través de una serie de entornos peligrosos, luchando contra soldados alienígenas y criaturas salvajes mientras resuelven rompecabezas únicos y creativos para sobrevivir.

Dotemu ha trabajado en estrecha colaboración con el creador original de Another World, Éric Chahi, para asegurar que la versión para Nintendo Switch se mantenga fiel a la sensación original del juego y su configuración de universo de ciencia ficción profunda.

Another World ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 9,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil