Antec presenta el chasis Antec GX 200

De la mano del fabricante Antec nos encontramos esta semitorre, la Antec GX 200, una caja con Quiet Computing de la gama de entrada desarrollada específicamente para PC gamers. Este chasis ofrece una relación precio-rendimiento muy atractiva y cuenta con un acabado clásico que seguro gustará a los mas puristas.

Cuenta con mucho espacio dentro a pesar de su reducido tamaño llegando a admitir gráficas de 380 mm de longitud, además cuenta con espacio suficiente para lograr una óptima organización del cableado en la parte trasera de la placa base. En cuanto a la ventilación cuenta con espacio para tres ventiladores e incluye filtros de aire para que el interior permanezca impoluto.

Las características que nos brinda esta Antec GX 200 incluyen:

Mucho espacio y sofisticada organización del cableado

El interior de la Antec GX 200 está dimensionado ambiciosamente, especialmente si nos referimos a una semitorre. Permite instalar incluso tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud, admite placas ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. Dispone de una bahía externa de 5.25″ otra de 2.5″ y cuatro internas de 3.5″. Una óptima organización del cableado detrás de la placa base con unos canales situados inteligentemente garantizan un interior bien ordenado de nuestro PC gaming. Admite disipadores de hasta 158 mm de altura y permite un fácil montaje gracias al espacioso soporte de la placa base.

Ambiciosa configuración y refrigeración optimizada

La Antec GX 200 permite la instalación de hasta tres ventiladores de 120 mm. Un ventilador estándar ya viene instalado en la parte trasera. En las versiones Antec GX 200 RED y Antec GX 200 BLUE cuentan con dos ventiladores frontales de 120 mm adicionales instalados. El cómodo compartimiento superior ofrece más espacio para el equipamiento adicional y permitiendo un fácil acceso, además cuenta con conectividad USB 3.0 en la parte frontal lo que nos permitirá una transmisión de datos muy rápida.

Antec_GX_200_Azul

La Antec GX 200 está disponible en varias versiones, la versión con panel lateral cerrado tiene un precio recomendado de 39.99€ mientras que la versión con panel lateral transparente y ventiladores adicionales, Antec GX 200 REDAntec GX 200 BLUE respectivamente, tiene un precio recomendado de 49.99€.

Salir de la versión móvil