Estreno de la nueva película de Pokémon y guía para Pokémon X/Y

Hoy toca una noticia doble sobre el mundo Pokémon y os aseguro que encantará a los fans.

El primer detalle de este combo es la confirmación del estreno de la última película de Pokémon para territorio español y todo gracias a la cadena de televisión Clan TV. Como ya todos sabéis el día 12 de octubre se pondrá a la venta en un lanzamiento global las nuevas entregas de Pokémon, Pokémon X y Pokémon Y, con motivo de este lanzamiento tan esperado Clan TV lanzará en abierto el estreno de la también esperada película ‘Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda‘, en este nuevo film nos contará una nueva historia de nuestro querido Ash y sus inseparables amigos Pikachu, Iris y Millo donde tendrán que hacer frente a un grupo de Genesect villanos los cuales tendrán como líder un Genesect rojo (shiny) dispuestos a destruir toda la ciudad y acabar con el suministro eléctrico de la misma. También volverá una de las leyendas Pokémon más querida desde los comienzos de la saga y es que como ya todos sabemos el poderoso Mewtwo hará aparición en esta nueva película y con un poder jamás visto hasta ahora, haciendo uso de su Megaevolución. Término que se confirmó tiempo después y convirtiéndose en una de las innovaciones más aclamadas de Pokémon X y Pokémon Y.

Clan TV emitirá ‘Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda’ el 19 de octubre, justo unos días después de la fecha de salida de la séptima generación Pokémon. Pero esto no lo es todo ya que el mismo día en dicho canal se estrenarán dos episodios en exclusiva de la nueva temporada de la serie de animación, Pokémon Temporada XY.

A partir de octubre, algunos de los nuevos Pokémon y personajes de Pokémon X y Pokémon Y tendrán su aparición en la actual temporada de la serie de animación de Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más allá, en Clan TV. Alexia, Gogoat, Helioptile y Noivern se unen a Ash y a sus amigos en su trayecto por las Islas Decoloras de camino de vuelta hacia la región de Kanto.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=s3ka6uSbL3Y’]

Esta será la programación:

Y ahora dejando a un lado esta encantadora noticia pasamos a la siguiente para cerrar el combo Pokémon de hoy.

The Pokémon Company ha confirmado que lanzará la guía de los nuevos juegos bajo el nombre de ‘Pokémon X y Pokémon Y: Guía oficial de la región de Kalos‘ de forma simultánea el próximo 12 de octubre de 2013.  Esta guía incluye información detallada de cada una de las nuevas funciones del juego: de los Combates Aéreos y los encuentros de hordas Pokémon, pasando por el Poké Recreo… También podremos conseguir objetos ocultos y Pokémon especiales con un índice de ubicaciones. Tendremos consejos sobre las mejores maneras de usar los Patines, montar a lomos de los Pokémon y un recorrido completo con todas las Medallas de Gimnasio para desafiar a los respectivos Líderes. Pistas útiles y trucos para disfrutar al máximo del PSS y del juego en conexión. Una tabla de afinidad de tipos actualizada que incluye el nuevo tipo Hada y un mapa de las rutas con el que guiarte por la región de Kalos.

La guía de Pokémon X y Pokémon Y estará disponible desde el 12 de octubre e imagino que a un precio de 20 euros aproximadamente al igual que el resto de las guías de la saga.

¿Os haréis con ella?

Salir de la versión móvil