Anunciada la Old World Edition de Total War: WARHAMMER

Old World Edition

SEGA y Creative Assembly han anunciado la Old World Edition de Total War: WARHAMMER, una nueva versión del título de estrategia basado en el universo de Games Workshop. Esta edición incluirá nuevos contenidos adicionales, como la exclusiva novela corta, “El Príncipe de Altdorf” del escritor de Total War Andy Halla, y un nueva raza jugable, la caballerosa Bretonia. Para aquellos que ya cuenten con el título, su copia se actualizará en febrero de 2017 y podrán descargar de forma gratuita el reino de Bretonia.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real. Contando con la jugabilidad típica de los títulos de estrategia de la saga Total War y el universo Warhammer, basado en el mundo de las miniaturas de Games Workshop.

El título es esencialmente dos juegos en uno, por un lado lideraremos la raza escogida en la Gran Campaña, gestionando su imperio en diversos aspectos como la diplomacia, la economía o la fortaleza militar, a la vez que dirigimos a grandes héroes, personalizándolos con una gran variedad de habilidades, magias y misiones personales.

Total War: WARHAMMER – Old World Edition estará disponible en tiendas en febrero de 2017.

Salir de la versión móvil