Anunciada PlayStation 4 Pro Glacier Edition+Destiny 2 en GAME

Con motivo del lanzamiento de Destiny 2, la cadena de tiendas GAME ha anunciado la PlayStation 4 Pro Glacier Edition, una edición limitada de PlayStation 4 que estará disponible en exclusiva en sus tiendas junto a una copia de Destiny 2.

La PlayStation 4 Pro Glacier Edition Destiny 2 ya se puede reservar tanto en tiendas físicas como a través de la web GAME, y vendrá con un DualShock 4 Edición Glacier además de Destiny 2 Deluxe Edition que incluye contenido digital Premium: Espada Legendaria, Emote de jugador Legendario y Emblema de tema Cabal Empire, además del Pase de Expansión que dará acceso a las expansiones I y II ofreciendo nuevas misiones narrativas, actividades competitivas y un montón de nuevo equipamiento.

Destiny 2 se sitúa un año después de lo ocurrido en Destiny Los Señores de Hierro, cuando Ghaul y la Legión Roja atacan a la última ciudad de la Tierra obligando a los supervivientes a huir y a los guardianes a perder todo su poder. Se centrará en la reunión de los pocos héroes que quedan de la humanidad para luchar juntos y acabar con Ghaul para recuperar la Tierra. Para ello, los guardianes deberán viajar e investigar otros planetas del sistema solar en busca de armas devastadoras y habilidades jamás vistas hasta el momento.

A continuación os dejamos con algunas imágenes de esta maravillosa versión de PlayStation 4 Pro que, sin duda alguna, os dejará helados.

PlayStation 4 Pro Glacier Edition Destiny 2
Salir de la versión móvil