Anunciada la Serie de Campeonatos Pokémon 2018

Pokémon

The Pokémon Company ha anunciado el comienzo de la temporada de la Serie de Campeonatos 2018, así como la fecha del Campeonato Internacional de Europa de este año, que tendrá lugar en el centro ExCeL en Londres del 17 al 19 de noviembre de 2017.

La Serie de Campeonatos es el programa de competiciones oficiales para entrenadores de videojuegos y del Juego de Cartas Coleccionables (JCC Pokémon). Los mejores jugadores compiten a lo largo de la temporada para ganar fantásticos premios y para optar a ser coronado como Campeón Mundial.

Con respecto VGC, el Campeonato Internacional Pokémon de Europa de Londres será jugado con las ediciones de Pokémon Sol y Luna. Por el momento los Campeonatos de 2018 seguirán siendo con las ediciones actuales, quedándose fuera las nuevas ediciones Pokémon UltraSol y UltraLuna hasta su lanzamiento, que se pondrán a la venta el próximo el mes de noviembre para Nintendo 3DS.

Asimismo, la vertiente de JCC para el Campeonato Internacional así como para los restantes Campeonatos permitirá el juego desde la expansión XY – TURBOImpulso en adelante.

Si eres entrenador profesional, o novato, y quieres poner a prueba tus habilidades en estos torneos no te olvides de visitar de vez en cuando la web oficial para más información y localizar eventos cercanos.

Salir de la versión móvil