Anunciado el lanzamiento del nuevo combo Mars Gaming MCP118

Mars Gaming ha anunciado el lanzamiento de su nuevo combo MCP118. Un pack que incluye un teclado retroiluminado con tecnología RGB Rainbow, un ratón óptico profesional de 4000 DPI y una alfombrilla con el diseño de Mars Gaming. Una gran opción para aquellos que quieran hacerse con un setup gaming con iluminación RGB sin complicaciones.

El teclado del combo MCP118 está equipado con retroiluminación RGB Rainbow con 3 modos distintos de luz multicolor, que podremos configurar sin necesidad de software de gestión. También cuenta con un efecto respiración y control de intensidad de la luz, para que podamos establecer los parámetros del teclado como más nos guste. Por si esto fuera poco, sus prestaciones son totalmente profesionales, fabricado con materiales de alta calidad y un diseño optimizado para ofrecer un control absoluto al jugador. Cuenta con 15 teclas de función especiales, y la elevación optimizada de sus teclas favorece una pulsación precisa.

Por otra parte, el ratón del MCP118 cuenta con un diseño futurista que combina a la perfección con una iluminación RGB Flow espectacular. Pero este ratón no destaca solo por su aspecto: su sensor óptico profesional cuenta con un cambio de alta velocidad on-the-fly para alternar entre cuatro modos distintos de 1.000/1.800/2.800/4.000 DPI.

Por último, la alfombrilla gaming del MCP118 está fabricada con una matriz de tela avanzada totalmente profesional que cuenta con el diseño exclusivo de Mars Gaming, la imagen de tonos rojizos del planeta Marte. Esta impresión se encuentra sobre una base de caucho natural de alta seguridad, diseñada para proporcionar una estabilidad absoluta.

El combo MCP118 de Mars Gaming ya está disponible en tiendas físicas y online a un precio de 24,90€.

Salir de la versión móvil