Anunciado Feast of the Otherworld, un evento de Halloween de For Honor

For Honor Game It

Ubisoft ha anunciado el Feast of the Otherworld, un evento especial de temporada que estará disponible en For Honor. Del próximo 19 de octubre al 2 de noviembre, en todas las plataformas, estará disponible una inquietante variación del modo Dominio 4v4 y una gran cantidad de recursos cosméticos ambientados en Halloween, como estados de humor, emoticonos y otros ornamentos.

Este evento de temporada añadirá de el singular modo de juego Marcha sin Fin, que servirá para presentar un nuevo conjunto de reglas del modo Dominio 4v4, un nuevo reto que nos obligará a adaptar las estrategias. En Marcha sin Fin, los soldados aparecen como esqueletos e infligen un daño brutal. La conquista de las zonas dará solo puntos temporales; la única manera de obtener puntos permanentes consistirá en matar a otros soldados y jugadores enemigos. En cuanto a Dominio, deberemos llegar a los 1000 puntos y derrotar a 4 jugadores enemigos para ganar la partida.

El evento «Feast of the Otherworld» nos aportará nuevas recompensas ambientadas en Halloween. Podremos personalizar a todos sus Héroes con nuevos atuendos míticos que incluyen máscaras totalmente nuevas, con las que tendrán un aspecto decididamente tétrico.

A continuación os dejamos su tráiler del evento Feast of the Otherworld.

Salir de la versión móvil