Anunciado el lanzamiento de Ozone Alliance, un nuevo teclado híbrido

Ozone ha presentado su nuevo teclado híbrido Ozone Alliance, el resultado perfecto de la evolución de los teclados gaming, integrando lo mejor de los teclados mecánicos y de membrana.

Alliance aporta interesantes novedades a la categoría de teclados híbridos. Con una tecnología que recoge prestaciones como retroiluminación multicolor, CrossTech Switches semi-mecánicos, efectos luminiscentes y una innovadora tecnología reactiva al sonido.

«Había que romper ese mito de que un teclado híbrido es un teclado de baja calidad. Alliance cuenta con unas prestaciones tan ventajosas que no me extrañaría verlo presente en las mejores ligas competitivas.”

-Rojo Galvín. International Marketing Manager en Ozone Gaming

Este teclado cuenta con una tecnología reactiva al sonido, que permitirá al propio teclado programar, configurar y ejecutar efectos lumínicos en base al sonido ambiental que detecte en tiempo real. Además entre las prestaciones de este teclado también se incluye iluminación multicolor con 9 efectos, Anti-Ghosting de 25 teclas además de un control multimedia y una configuración analógica muy intuitiva.

Ozone Alliance Game It

A todo esto hay que sumarle un diseño atractivo y antisplash (resistente a salpicaduras). El tacto de este teclado transmite la sensación de estar trabajando con un teclado mecánico. Cuenta con SwitchesCrossTechsemi mecánicos, diseñados para garantizar una óptima velocidad de respuesta y precisión, así como un tacto y durabilidad muy similar a la de los teclados mecánicos.

Ozone Alliance estará disponible a finales de Enero a un precio de 49.90 €.

Salir de la versión móvil