Anunciado SaGa Frontier Remastered para PS4, Switch, PC y móviles

La nueva versión del juego de rol estará disponible en verano de 2021...
SaGa Frontier Remastered

Square Enix ha anunciado el regreso de una de sus sagas de rol más populares. Y es que durante un evento especial sobre el juego de rol para móviles Romancing SaGa Re;univerSe, la compañía japonesa anunció SaGa Frontier Remastered, una nueva versión del juego lanzado en la primera PlayStation.

SaGa Frontier Remastered volverá a traernos la aventura de rol estratégico ambientado en un universo de fantasía y ciencia ficción. Los jugadores nuevos y los fans de toda la vida también podrán crear infinidad de aventuras en el papel de uno de los ocho protagonistas, cada uno con sus propios objetivos y finales en función de las decisiones que tomen, gracias al particular sistema de escenarios libres de SaGa.

El juego está siendo desarrollado por el veterano de la industria Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, serie SaGa), y ofrecerá una gran variedad de mejoras y añadidos, entre los que se incluyen gráficos remasterizados, una historia ampliada con Fuse como protagonista jugable, nuevos eventos para el querido personaje de Asellus o la popular habilidad «Glimmer», que proporciona a los personajes nuevas formas de aprender habilidades y ataques.

SaGa Frontier Remastered estará disponible en verano de 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC (Steam) y dispositivos móviles iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4
One Comment
  • Desvelados nuevos detalles de SaGa Frontier RemasteredSaGa Frontier Remastered: desvelados nuevos detalles sobre el juego
    12 marzo 2021 at 17:42
    Leave a Reply

    […] Hace unos meses, Square Enix anunció el regreso de una de sus sagas clásicas de rol. Estamos hablando de SaGa Frontier Remastered, al nueva versión del juego lanzado en PlayStation allá por 1997. Este juego nos ofrecerá una aventura de rol en la piel de uno de los ocho protagonistas, cada uno de los cuales nos contará su propia historia y objetivos, mientras exploramos el universo fantástico de ciencia ficción conocido como «The Regions» de distintas formas y descubrir mundos, tecnología y magia únicos. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY