Anunciado Smurfs Kart, el juego de conducción arcade de los Pitufos

Para celebrar el Día Mundial de los Pitufos, Microids e IMPS han anunciado un nuevo lanzamiento muy especial de la franquicia. Estamos hablando de Smurfs Kart, la nueva propuesta de conducción arcade protagonizada por estos simpáticos personajes. El juego está siendo desarrollado por el equipo de Eden Games, conocido por sus juegos de carreras (Gear.Club Unlimited, Test Drive Unlimited, V-Rally…), y se lanzará este invierno en Nintendo Switch, tanto en formato digital como físico. La edición física llegará a España de la mano de Meridiem Games.

En Smurfs Kart nos introduce en el colorido universo de los Pitufos para participar en alocadas competiciones. En este título de conducción arcade podremos elige nuestro Pitufo favorito, cada uno con su propio kart y una habilidad única, para participar en carreras salvajes. Tendremos que consiguir el mejor arranque, encontrar atajos y utilizar los objetos correctos en el momento adecuado para conseguir superar a nuestros oponentes y convertirnos en el mejor conductor de kart de la aldea. Podremos jugar solo o con amigos y familiares, en sus modos multijugador para hasta cuatro jugadores.

Smurfs Kart estará disponible este mismo invierno en Nintendo Switch. A continuación os dejamos las primeras imágenes de este próximo título.

Salir de la versión móvil