Anunciado The Addams Family: Mansion Mayhem para PC y consolas

The Addams Family: Mansion Mayhem

Bandai Namco y Outright Games han anunciado el lanzamiento de The Addams Family: Mansion Mayhem. Con la colaboración de Metro Goldwyn Mayer (MGM), este nuevo videojuego nos traerá de vuelta a popular y terrorífica familia en una nueva aventura. Tendremos que ayuda a los Addams a salvar su mansión de un visitante misterioso que está obsesionado con hacerse con ella, mientras exploramos los rincones oscuros de la mansión. En este próximo juego podremos ponernos en la piel de cuatro personajes, Miércoles, Pugsley, Gómez y Morticia, para disfrutar de una aventura de plataformas 3D. Cada personaje contará con sus propias habilidades que nos ayudarán a resolver los puzles y encontrar las reliquias. Además, podremos unirnos a nuestros amigos y disfrutar del juego en coopertativo para hasta 4 jugadores.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: «Es un honor trabajar por primera vez con MGM y, sobre todo, hacerlo con La familia Addams, que es una de las franquicias de ocio para toda la familia más importantes de todos los tiempos. Para nosotros es un placer el poder crear un videojuego de aventuras para toda la familia protagonizado, precisamente, por una de las familias más famosas e imperecederas de la cultura popular».

Por su parte, Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de experiencias y productos de consumo internacional de MGM, ha comentado: «Los aficionados de la familia Addams se expanden por diversas generaciones y continentes y están siempre buscando nuevas formas de conectar con estos personajes y esta historia. Con el lanzamiento de este nuevo juego en colaboración con Outright Games, vamos a darles a los aficionados la oportunidad de disfrutar del encanto de Miércoles, Pugsley, Gómez y Morticia más allá de la película que llegará a los cines en otoño».

The Addams Family: Mansion Mayhem estará disponible a finales de este año, tanto en formato digital como físico, para Nintendo Switch, Playstation, Xbox y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil