Anunciado The Great Ace Attorney Chronicles para Nintendo Switch, PS4 y Steam

The Great Ace Attorney Chronicles

Los seguidores de Ace Attorney podrán disfrutar muy pronto del regreso de la popular franquicia. Y es que Capcom ha anunciado el lanzamiento de The Great Ace Attorney Chronicles, una colección de dos entregas lanzadas únicamente en territorio japonés. El próximo verano, los usuarios de Occidente podremos probar por primera vez de The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve.

En The Great Ace Attorney Chronicles, descubriremos la historia de un antepasado de Phoenix Wright, el mítico protagonista de la saga. Ambientando a finales del Siglo XIX, durante el período Meiji de Japón y la época Victoriana de Inglaterra, en este juego nos pondremos en la piel de Ryunosuke Naruhodo en su empeño por descubrir la verdad en los testimonios de los testigos y limpiar los nombres de sus clientes en los tribunales. Los Jugadores desentrañarán los misterios que se esconden detrás de 10 emocionantes casos junto a un disparatado elenco de personajes exagerados, incluido el detective local Herlock Sholmes.

Como viene siendo habitual en la saga, tendremos que reunir pruebas, interrogar a testigos claves y defender a sus clientes. Por primera vez en la serie, se estrenan dos nuevas experiencias de juego. Durante las investigaciones, formaremos equipo con Sholmes para participar en un “Baile de la Deducción” para identificar errores en la lógica del detective y descubrir nuevos hechos. Además, en la sala del tribunal, participaremos en los “Exámenes de Sumario” donde deberemos señalar las discrepancias de los miembros del jurado con la esperanza de conseguir el codiciado veredicto de “No culpable”.

Esta colección contará con contenidos adicionales, incluyendo ocho episodios en miniatura adicionales y tres trajes alternativos que se lanzaron previamente como contenido descargable en Japón. La colección ofrece también un vistazo pormenorizado al arte, la música y las grabaciones de voz de los juegos a través de la recién añadida Galería de Arte y el Auditorio.

The Great Ace Attorney Chronicles estará disponible el próximo 27 de julio en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Salir de la versión móvil