AO International Tennis muestra su tráiler de lanzamiento

AO International Tennis Game It

Big Ant Studios ha anunciado que ya está disponible AO International Tennis, el título de tenis con licencia oficial del Open de Australia. El simulador tenístico ha sido lanzado de manera global en formato digital, mientras que su versión física llegará a España de la mano de Meridiem Games el próximo 17 de mayo. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver a un jugador compitiendo con Rafa Nadal.

“Todo el mundo desearía convertirse en un tenista profesional como Rafael Nadal, Angelique Kerber, David Goffin y Karolina Pliskova. Seguramente no podáis hacerlo en la vida real, pero con AO International Tennis podrás saltar a la pista con ellos”, celebró el CEO de Big Ant Studios, Ross Symons. “Junto con la creación de un juego de tenis que intenta ser lo más realista posible, también queríamos que los jugadores tuvieran control total y jugasen del modo que más les guste”.

AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia que nos permitirá alzarnos con el campeonato es las categorías de juego Individual, Dobles o Dobles Mixtos solo o con hasta 4 jugadores online. Contará con multitud de jugadores y estadios con licencia, como Rafa Nadal o estadios como el Rod Laver Arena.

AO International Tennis ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión física estará disponible en tiendas a partir del 17 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/BNpHn45zhDk

Salir de la versión móvil