AO International Tennis muestra sus sistema de creación de estadios y eventos

Llegará el próximo 8 de mayo en digital y el 17 en formato físico
AO International Tennis Game It

Meridiem Games ha mostrado un nuevo tráiler de AO International Tennis, el título de simulación tenística de Big Ant Studios. Este nuevo vídeo se centra en mostrar el profundo sistema de creación que nos permitirá crear nuestros propios estadios y eventos.

Con este sistema de creación podremos disfrutar de todos los modos con pistas y estadios creados por nosotros mismos o por la comunidad. Este editor permitirá confeccionar una pista con un montón de elementos y luego nos permitirá compartir nuestras creaciones con todo el mundo. Pero no solo la pista principal, también podremos crear una villa entera con todas sus pistas, elaborando también las exteriores y de entrenamiento e, incluso, organizar nuestro propio campeonato.

AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia que nos permitirá alzarnos con el campeonato es las categorías de juego Individual, Dobles o Dobles Mixtos solo o con hasta 4 jugadores online. Contará con multitud de jugadores y estadios con licencia, como Rafa Nadal o estadios como el Rod Laver Arena. Además, el título será el primer título que contará con el sistema PlayFace, es un moderno creador de personajes que permitirá que los jugadores creen avatares ultra-realistas en el juego.

AO International Tennis estará disponible el próximo 8 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en formato digital. La versión física estará disponible el 17 de mayo. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO