Sonos presenta su nuevo altavoz Sonos One edición limitada HAY

Gracias a su alianza con la marca de diseño de interiores Hay
Sonos One Edición Limitada HAY Game It

Sonos ha anunciado su alianza con HAY, la marcas de diseño de interiores. Con este acuerdo crearán productos accesibles y contemporáneos, combinando el altavoz inteligente Sonos One con diseños modernos e industriales. Esta colección exclusiva se lanzará en una nueva gama de colores, rojo, verde y amarillo.

«La filosofía del diseño de los productos Sonos se centra en que la vida doméstica y el diseño del sonido estén en perfecta armonía. Trabajamos para lograr este objetivo sin renunciar a nada en los ámbitos de la calidad de sonido, la conectividad o la experiencia acústica. Nuestros altavoces no están pensados para llamar la atención, sino para integrarse de forma natural en el entorno».

«HAY es una empresa con una filosofía de diseño muy parecida a la nuestra y cuyo trabajo tenemos en muy alta estima. En ella encontramos un socio con el que explorar el papel dinámico que el sonido desempeña en el hogar como elemento arquitectónico. Estamos encantados de poder revelar los frutos de esta colaboración en la feria de diseño con más repercusión del mundo», explica Tad Toulis, vicepresidente de diseño de Sonos.

«El sonido desempeña un papel importantísimo en la arquitectura y en la vida en casa, pero hasta que no descubrimos Sonos no habíamos encontrado ningún altavoz que encajara en nuestra visión del hogar. La filosofía de arquitectura de sonido de Sonos, su enfoque de diseño contemporáneo y las técnicas de fabricación sofisticadas, valores que ambas empresas compartimos, despertaron nuestro interés».

Sonos One de edición limitada HAY, al igual que todos los altavoces Sonos One y los demás productos recientes de Sonos, serán compatibles con AirPlay 2 de Apple cuando se lance. Con un solo altavoz compatible, podrás usar Airplay 2 en todo tu sistema de sonido para el hogar. Sonos One de edición limitada HAY estará disponible el próximo mes de septiembre a un precio de 259 €.

Además, de cara a la semana del diseño de Milán, Sonos y HAY estarán en el Salone del Mobile de Milán. Situada en el corazón de Milán, en el histórico Palazzo Clerici, la exposición abarca más de 1500 m². Los altavoces Sonos One HAY se exhibirán en toda la exposición, junto a otros productos Sonos con los que conformarán un sistema de sonido para el hogar completo mientras dure el evento. Sonos también se ha asociado con el artista británico Trevor Jackson para crear instalaciones de sonido únicas en atmósferas que reflejan la vida familiar en los espacios del hogar en los que se desarrolla la vida diaria.

 

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO