A.O.T. 2 desvela las características de su multijugador online

Estará disponible el próximo 20 de marzo
A.O.T. 2 Game It

Koei Tecmo ha desvelado algunas características de A.O.T. 2, la nueva entrega de la saga de acción basada en la serie de animación. Estas novedades se centran en el modo multijugador online del título.

En A.O.T. 2, podremos disfrutar de uno de los nuevos modos online añadidos para establecer amistades o crear enemigos. Desde A.O.T. Wings of Freedom regresan los modos online cooperativos, junto al nuevo modo competitivo PvP donde lucharemos entre ellos por conseguir la mayor puntuación y ascender a los primeros puesto de las clasificaciones.

En el Modo Aniquilación, la opción multijugador competitiva, dos equipos de cuatro Exploradores compiten para conseguir la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado. Vencer a los devastadores Titanes es una de los formas más importantes para obtener puntos individuales y mejorar en la clasificación. Construir y defender las bases resulta también una forma eficiente de asegurarse la obtención de puntos.

Con el Modo Aniquilación de A.O.T. 2, detener el avance del progreso rival puede ser una forma segura de cambiar las tornas durante el juego. Se pueden utilizar para detener el avance del enemigo una selección de objetos distintos, entre los que se incluyen los Proyectiles Anestesiadores que hacen que el jugador se paralice temporalmente y los Proyectiles de Pintura que durante un breve período de tiempo tapan la pantalla de los rivales y el mapa en miniatura. A medida que la partida se acerca a su desenlace, las apuestas aumentan, ya que en el último minuto los puntos obtenidos se duplican. Dentro de este intervalo, es imperativo que trabajemos de forma conjunta para conseguir el mayor número de puntos como les sea posible, para acercarse a la cabeza de la clasificación.

A.O.T. 2 estará disponible el próximo 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO