A.O.T. Wings of Freedom ya está disponible

A.O.T. Wings of Freedom

Koei Tecmo ha anunciado que ya está disponible A.O.T. Wings of Freedom, el título de acción basado en la famosa serie anime Attack on Titan.

A.O.T. Wings of Freedom es un título de acción que sigue línea argumental de la primera temporada de Attack on Titan, centrándose en las hazañas de varios de los personajes principales y situándonos en una posición ideal para revivir los momentos más emocionantes del anime. El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes, supervivientes de la destrucción de su distrito en la ciudad amurallada a manos de inmensos Titanes, que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.

Para lucha hasta la muerte contra los Titanes tendremos que hacer uso del sistema de Batalla basado en el Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), una pieza clave del equipamiento dentro de A.O.T. Wings of Freedom. Además contaremos con la posibilidad de reclutar hasta tres aliados online en el Modo Explorador.

A.O.T. Wings of Freedom ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, además llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation Vita únicamente en formato digital. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil