Wo Long: Fallen Dynasty recibe su contenido descargable El Conquistador de Jiangdong

Wo Long: fallen Dynasty

Hace unos meses del estreno de Wo Long: Fallen Dynasty. Los jugadores han podido adentrarse en esta nueva propuesta de Team NINJA con ambientación de fantasía oscura se ambientada en el caótico período de Los Tres Reinos. Tras este tiempo, el equipo de Koei Tecmo y Team Ninja han seguido trabajando para incorporar nuevos contenido al juego. Fruto de este trabajo se ha anunciado hoy el lanzamiento de El Conquistador de Jiangdong, el segundo de los contenidos descargables del juego. Además del contenido descargable de pago, ya está disponible una actualización gratuita que incluye armas colaborativas con Lies of P, el nuevo RPG de acción de Neowiz Games.

El Conquistador de Jiangdong podremos seguir las luchas de Sun Ce tras la Muerte de su padre, Sun Jiang.  Aquí los usuarios viajan a través de Xiangyang y las colinas Shentingling mientras se enfrentan a nuevos y aterradores monstruos Soldado Shrimp y a algunos de los señores de la guerra más feroces de la antigua China, como Gan Ning y Taishi Ci. Este contenido descargable también incluye un nuevo arma de espada larga, una bestia divina, nuevo contenidos para el final del juego titulado “El viaje de las mil millas”, y mucho más.

El Conquistador de Jiangdong ya está disponible en Wo Long: Fallen Dynasty para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC a través de Windows y Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil