Apex Legends anuncia su nuevo evento Gran Soirée Arcade

Este evento estará disponible del próximo 14 al 28 de enero...
Apex Legends

Una de las sorpresas del año pasado fue Apex Legends. El equipo de Respawn se introdujo, casi sin avisa, de lleno en el género de los Battle Royale con una propuesta que atrajo al gran público. Y, como viene siendo frecuente en este tipo de juegos, cada cierto añaden nuevo contenido temporal en forma de eventos para mantener a la comunidad activa.

Electronic Arts y Respawn han anunciado Gran Soirée Arcade, el próximo evento de Apex Legends. Desde el próximo 14 enero hasta 28 del mismo mes, podremos vestir con nuestras mejores galas y formar parte de una experiencia dinámica con nuevos modos cada dos días, además de obtener recompensas increíbles y poder adquirir una variedad de cosméticos y atuendos inspirados en el Art Deco.

Entre los contenidos de Grand Soirée Arcade encontraremos:

  • Siete modos rotativos por tiempo limitado – Con rotación cada dos días, podremos disfrutar de modos como Armado y Peligroso y nuevos modos como el Gran Día de DUMMIE´s. Cada modo tendrá tres nuevos desafíos con un valor total de 1,000 puntos.
  • Evento Reward Track – Nuevo sistema de seguimiento con los que podremos conseguir más recompensas e incluso más formas de ganar. Tendremos que completar una variedad de desafíos para acumular puntos Arcade y ganar recompensas cada vez más prestigiosas durante todo el evento.
  • Fin de semana de bonificación – desde las 19:00 del viernes 17 de enero hasta las 19:00 del lunes 20 de enero, obtendremos un conjunto adicional en desafíos específicos del evento por un valor total de 500 puntos.
  • Tienda de eventos de compra directa – podremos adquirir una combinación de máscaras legendarias, así como otros cosméticos inspirados en el Art Deco. También se agregarán seis nuevas máscaras legendarias al grupo de botín principal, que se podrán crear u obtener de los paquetes de Apex, y estarán disponibles para la compra directa.
Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY