Aprovecha el Cyber Monday con las ofertas de Acer

Acer se suma a la celebración del Cyber Monday con descuentos de hasta 400 euros en sus productos a través de su propia tienda online, en una amplia variedad de categorías. Para los que busquen renovar su equipo gaming, tendrán la oportunidad de adquirir el portátil Predator Triton 500 o el monitor Predator X35 con un descuento de 300 euros sobre su precio habitual aprovechando el Cyber Monday. Por otro lado, para los que busquen un equipo ultraligero, podrán conseguir los útimos Swift 3 y Swift 5 de Acer con una rebaja de 200 euros. Asimismo, se aplicará un descuento de 400 euros al monitor ConceptD CP7, una opción interesante para los creadores de contenido y diseñadores que necesitan una precisión de color que va más allá de lo que puedan ofrecer los monitores convencionales.

Predator Triton 500 de Acer
Dotado de un procesador Intel® Core™ i7 de 10.a generación y una GeForce® RTX 2080 SUPER™ Max-Q, este portátil ha sido forjado para arrasar con tus juegos, dar rienda suelta a tu creatividad y suscitar la envidia de familiares y amigos. Todo esto en una pantalla con una velocidad de 300 Hz/3 ms1,2.

Monitor Predator X35 de Acer
Con una hipervelocidad de 200 Hz, un HDR increíblemente realista y un diseño con elementos futuristas, el monitor Predator X35 te transporta a un nuevo mundo en 21:9. Y gracias a la tecnología NVIDIA® G-SYNC® ULTIMATE, siempre disfrutarás de sesiones de Gaming fluidas y sin tearing.

Swift 3 de Acer
Con un diseño fino, ligero y elegante, el portátil Swift 3 es ideal para trabajar mientras te desplazas. La GPU NVIDIA® y la CPU Intel® más recientes, y la larga duración de la batería se encuentran en una amplia gama de pantallas: en la pantalla VertiView IPS de 13,5″ con relación 3:2 y resolución 2256 x 1504 con un elegante chasis plateado o en una pantalla IPS de 14″ con relación 16:9 y resolución FHD de colores vivos.

Swift 5 de Acer
Además de pesar aproximadamente 1 kg, medir solo 14,951 mm de grosor y contar con una increíble relación pantalla-cuerpo del 90 %, también incluye lo último en procesadores Intel® Core™ de 11.a generación, potentes gráficos NVIDIA® GeForce® MX3501 y hasta 17 horas de batería.

Monitor ConceptD CP7 de Acer
Esta pantalla PANTONE® Validated proporciona una precisión de color profesional con una gama RGB del 99 % de Adobe®, certificación Delta E <11 y el 93% de DCI-P31. Disfruta de una calidad HDR nítida garantizada con la certificación VESA DisplayHDR™ 1000 e imágenes sin distorsión gracias a una rápida frecuencia de actualización con capacidad de overclocking hasta 144 Hz.

Salir de la versión móvil