Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom ya están disponibles en Nintendo Switch

Aqua Moto Racing Utopia Game It

Bigben Interactive ha anunciado que ya están disponibles en Nintendo Switch Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom, los dos primeros juegos de su catálogo de títulos para la consola híbrida de Nintendo.

Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom han sido desarrollados y adaptados para poder sacar todo el partido a las funcionalidades exclusivas de la nueva consola de Nintendo. Ambos títulos cuentan con una gran variedad de contenido, con multitud de circuitos, localizaciones y modos de juego.

Con Snow Moto Racing Freedom podremos disfrutar de paisajes nevados mientras realizamos acrobacias en sus 40 circuitos diferentes. Por su parte, Aqua Moto Racing Utopia ofrece 10 localizaciones idílicas con un total de 50 circuitos con físicas de agua y olas realistas. Además, en ambos títulos vas a encontrar:

Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom ya están disponibles en Nintendo Switch. Además, si nos hacemos con cualquiera de los dos juegos en formato físico en los puntos de venta habituales conseguiremos de regalo una funda rígida exclusiva de transporte para Nintendo Switch. A continuación os dejamos los tráileres de lanzamiento de ambos títulos.

Aqua Moto Racing Utopia

Snow Moto Racing Freedom

Salir de la versión móvil