Tennis World Tour muestra su tráiler de lanzamiento

Tennis World Tour Game It

Bigben Interactive ha anunciado que ya está disponible la versión de PS4 de Tennis World Tour, el título de simulación de tenis desarrollado por Breakpoint. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver en acción a algunos de los tenista que estarán disponibles en el título, además de algunas de las pistas.

Tennis World Tour es el nuevo título de los creadores de Top Spin 4, un juego que buscará un estilo de simulación que nos permita vivir una sensaciones realista en la pista durante los intercambios de golpes. Tendremos a nuestra disposición una plantilla de 30 tenistas profesionales, como Roger Federer, Angelique Kerber, Stan Wawrinka, con los que podremos domina cada tipo de superficie y experimentar el modo Carrera realista. A pesar de su lanzamiento el título no ha recibido aun todos los contenidos. Los partidos rápidos en línea estarán disponibles en pocos días, mientras que la tabla de clasificación y los partidos privados estarán disponibles a partir del próximo 12 de junio.

Tennis World Tour ya está disponible en PlayStation 4 y estará disponible el 25 de mayo en Xbox One y el 15 de junio en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil